Home » Servicios en Argentina » Inauguraron el segundo tramo del Metrobus Norte y el Centro de Trasbordo Pacífico.
metrobus-def

Inauguraron el segundo tramo del Metrobus Norte y el Centro de Trasbordo Pacífico.

3

 

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, junto a Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, inauguró en el día de hoy el segundo tramo del Metrobus Norte y el Centro de Trasbordo Pacífico (CTP).

La segunda etapa del Metrobus Norte con 2,8 kilómetros de extensión entre Franklin D. Roosevelt hasta Tte. Benjamín Matienzo, e incluye a 16 líneas de colectivos.

metrobus-norte-va-al-texto

 

Cabe aclarar que es el séptimo corredor de la Red de Metrobus de la Ciudad, siendo la extensión de MTB Norte, que une el Municipio de Vte. López con Plaza Italia.

A su vez, al conectar con el Centro de Trasbordo Pacífico, el nuevo corredor permite la combinación entre el Subte (Línea D: estaciones Congreso, Juramento, José Hernández, Olleros, Carranza y Palermo), el FFCC Mitre y el FFCC San Martín.

En cuanto al Centro de Trasbordo Pacífico, el mismo tiene 11 paradores, abarca 1.1 kilómetros, de la Avenida Santa Fe, entre Carranza y Thames, por donde circulan 22 líneas de colectivos.

Para los que utilizamos el Metrobus, esta es una excelente noticia, ya que el mismo agiliza de una manera considerable la fluidez del tránsito.

 

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial