Home » Política en Argentina » Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en la Provincia
esteban bulrrich principal

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en la Provincia

1

 

Las listas de Cambiemos para senadores y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires “ya están cerradas” y aunque aún mantienen el hermetismo oficial, quien ya está confirmado es el ministro de Educación Esteban Bullrich.

Gladys González es la otra preferida de Macri para las listas, pero todavía no hay una confirmación de que sea quien acompañe a Bullrich.

A Bullrich se lo comunicaron esta tarde Marcos Peña, jefe de Gabinete, María Eugenia Vidal, Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño. Lo llamaron por teléfono y le confirmaron que sería el candidato: el ministro rápidamente accedió.

“No hay candidatos fuertes en la provincia de Buenos Aires porque los candidatos fuertes están gobernando”, respondió otra fuente de la Casa Rosada a DyN, al ser consultada por la falta de un postulante de renombre para enfrentar la eventual candidatura de CKF.

esteban bulrrich texto

Por otra parte, será el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro quien reemplazará al titular de la cartera a nivel nacional, Esteban Bullrich.

Finocchiaro tomó notoriedad en Buenos Aires por la dura negociación con los docentes, que aún sigue vigente.

 

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial