Home » Política en Argentina » Detuvieron a Víctor Manzanares, el contador de los Kirchner
manzanares principal

Detuvieron a Víctor Manzanares, el contador de los Kirchner

2

 

En el día de hoy, alrededor de las 15:30, fue detenido el contador Víctor Manzanares por orden del juez Bonadio.

Víctor Manzanares, un contador que asesoró a Néstor y Cristina Kirchner, fue detenido hoy en su estudio de Río Gallegos, por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de Los Sauces, dijo el subcomisario de la Policia Federal Adrián Lotoki, a cargo del procedimiento de detención.

manzanares texto

En este marco, el citado subcomisario indicó que el detenido no opuso resistencia, y fue traslado a la dependencia de la Federal, en donde se quedará alojado en carácter de comunicado hasta que el juzgado federal imparta directivas.

Según entiende el magistrado, el contador en cuestión “entorpeció” la investigación que se lleva adelante para determinar si hubo o no un entramado de corrupción que involucró a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La semana pasada, la interventora judicial de la “Sucesión Néstor Carlos Kirchner” y del “Condominio Máximo y Florencia Kirchner SH” le habría mostrado a Bonadio cartas que les llegaron a los inquilinos de las propiedades que no eran de la sociedad Los Sauces, pero que en realidad pertenecerían a dicho condominio.

Allí, Manzanares les indicaba que debían depositar los pagos de alquileres adeudados en la cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y otro de los históricos socios de la familia Kirchner junto a Osvaldo Sanfelice.

 

 

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial