Home » Policiales en Argentina » Explotó paquete bomba en la empresa responsable del escrutinio en las PASO
Indra Principal

Explotó paquete bomba en la empresa responsable del escrutinio en las PASO

1

 

Un explosivo de bajo alcance oculto dentro de un paquete explotó este jueves en las oficinas de la empresa española Indra en Buenos Aires, la compañía de informática encargada del sistema de recuento provisional para las próximas elecciones primarias legislativas en Argentina.

Los hechos ocurrieron en las oficinas que la entidad tiene en el lujoso barrio de Puerto Madero, sitas en el quinto piso del edificio Madero Riverside sobre la calle Cecilia Grierson al 200, y según difundió la empresa en un comunicado hay dos heridos que están fuera de peligro.

El explosivo se encontraría disimulado dentro de un paquete similar a una encomienda.

Como comentara anteriormente, la detonación causó dos heridos, entre ellos una mujer, la recepcionista de la empresa que fue quien abrió el paquete.

“Indra lamenta informar que, en el día de la fecha en horas de la tarde, recibió en sus oficinas un paquete que al ser abierto explotó”, informó la empresa española sobre el suceso que ocurrió a las 16:30 horas.

Los dos trabajadores de la compañía, que se encontraban en la recepción en ese momento de la explosión, sufrieron heridas y quemaduras, por lo que fueron trasladadas al hospital porteño Argerich.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Seguridad, los heridos se encuentran sin riesgo de vida.

La empresa informó que se encuentra “a disposición de las autoridades policiales de la Prefectura que están investigando”. Según informó el Ministerio de Seguridad, el caso está bajo investigación del Juzgado Federal 3, a cargo del juez Daniel Rafecas y en la fiscalía de Guillermo Marijuan.

 

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial