Home » Mundo en Argentina » Pence: Las reformas de Macri traerán más inversiones”
Pence principal

Pence: Las reformas de Macri traerán más inversiones”

1

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró este martes en una conferencia de prensa que las reformas de Argentinai van a traer más inversiones.

“Estoy para felicitarlo por sus audaces programas de cambio para transformar la economía. Es una inspiración en el continente y a nivel mundial. Estados Unidos está con usted”, continuó Pence, y agregó: “Esas reformas van a traer más inversiones de los Estados Unidos”.

Abogado y ex locutor de radio, el vicepresidente Mike Pence fue líder republicano en la Cámara de Representantes entre 2001 y 2013, lo que le permite a Donald Trump un comportamiento menos polémico y un manejo de las relaciones en el Parlamento y dentro del partido.

Pence texto

Tambien Pence se refirió a la situación de Venezuela:

“Tenemos que apoyar a los venezolanos en su lucha por la libertad. Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados ante la crisis de Venezuela”, expresó Pence.

El vicepresidente estadounidense cuestionó las políticas del presidente Maduro, debido a que arremete sistemáticamente en contra de los ciudadanos que desean expresarse libremente. “En Venezuela se está forzando a la gente a soportar la brutalidad del régimen de Maduro que oprime a medios libres y al pueblo”.

Al respecto, indicó que Estados Unidos profundizará sus políticas en contra del gobierno venezolano, con el objetivo de presionar a Maduro. “Hay que incrementar la presión diplomática y económica sobre el régimen de Maduro”.

Por otra parte, el jefe de gobierno argentino sostuvo lo siguiente:

“Manifesté nuestro enorme agradecimiento por el apoyo de Estados Unidos al ingreso de Argentina a la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)”, dijo Macri , acompañado por el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, tras un encuentro privado entre ambos.

En cuanto al aspecto clave de las posibles futuras inversiones que lleguen al país, Myron Brilliant, vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de EUUU, llegó a Argentina con empresarios que se reunirán con varios funcionarios en el marco de la visita de Pence. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Guillermo Dietrich (Transporte), Francisco Cabrera (Producción) y Nicolás Dujovne(Hacienda) los recibirán y les presentarán propuestas de inversión.

“La visita de Pence es una clara señal de que la Argentina es importante para los Estados Unidos”, aseguró Brilliant.

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial