Home » Humor en Argentina » El café de Virgilio
rossi principal

El café de Virgilio

1

 

Según resolución judicial del juez Casanello del día de ayer, se amplió “el procesamiento sin prisión preventiva de Fabián Virgilio Rossi, de las demás condiciones personales obrantes en autos, por encontrarlo “prima facie” coautor del delito de lavado de activos, agravado por realizar hechos con habitualidad y como miembro de una banda formada para la comisión continuada de hechos de esta naturaleza…”

Recordamos al famoso Rossi por ser el ex de Iliana Calabro.

Adicionalmente, se amplió “el embargo oportunamente dispuesto sobre los bienes y dinero de FABIÁN VIRGILIO ROSSI hasta cubrir la suma de diez mil quinientos millones de pesos ($10.500.000.000)…”.

Y todo esto por servir café en la Rosadita. El café más caro de mundo? Podríamos decir que si. A modo comparativo, en el Armani Hotel Dubai sirven un café con lonjas de oro de 23 kilates con un agregado de chocolate negro, con un costo de alrededor de 20 dólares. Una ganga en comparación con los USD 583.333.333 del café de Virgilio. Saladito el café de Virgilio… Y si, en Argentina todo es posible.

Rossi texto

Rossi texto 2

Denunciar este artículo

Responder

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial