Home » Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un grupo de emprendedores que iniciamos el presente portal global de noticias “sin periodistas propios”, el cual distribuirá el 10 % de sus ingresos “por todo concepto” entre sus suscriptores (usuarios).

Dicho porcentaje, “inmodificable”, será distribuido de la siguiente manera: 5 % a los autores de los artículos más votados por los usuarios, y 5 % a través de distintos sorteos a efectuarse entre los usuarios del portal web. Para más precisiones, ver “Reglamento”.

En Newsbyy tú serás el periodista: todos los usuarios podrán redactar sus propios artículos correspondientes a cualquier país, los cuales se publicarán inmediatamente sin sufrir edición de nuestra parte (no vamos a aprobar ni modificar las noticias). Si dichos artículos no cumplen con las políticas del sitio, podremos eliminarlos luego, para lo cual también tendremos en cuenta las denuncias efectuadas por otros usuarios.

Para que los usuarios tengan más chances de ganar premios, hemos creado los “Números adicionales”, los cuales sirven para participar de sorteos especiales. Cada vez que un usuario escriba un artículo, recibirá un “Número Adicional” con el cual podrá participar en dichos sorteos. Recibirá un número adicional distinto por cada artículo que escriba, por lo cual mientras más artículos publique tendrá más posibilidades de ganar.

Lo mismo en el caso que un usuario consiga “5 nuevos usuarios”, recibirá un “Número Adicional” que le servirá para participar de dichos sorteos. Si por ejemplo consigue 10 nuevos usuarios, recibirá 2 “Números Adicionales” distintos.

Por otra parte, seremos el primer sitio web donde los suscriptores (usuarios) serán representados por un órgano independiente (Board de Suscriptores), cuyos integrantes serán también elegidos por los usuarios.

Entre sus principales responsabilidades, el Board auditará los ingresos (igualmente los ingresos del portal podrán ser vistos por todos los usuarios) y premios, analizará ideas propuestas por los usuarios y también propondrá ideas directamente, etc.

En el futuro, el 10 % de los premios serán distribuidos de acuerdo a la decisión de los suscriptores (a través del Board de Suscriptores que a tal fin considerará las ideas propuestas por los usuarios).

No existirá costo alguno para los usuarios, los ingresos del sitio en el futuro serán principalmente publicitarios.

En cuanto al portal web, comenzaremos con 20 países (10 en idioma castellano y 10 en idioma inglés), pero en el futuro la intención es ir incorporando países adicionales.

Que estas esperando? Unite ya y se parte de Newsbyy !!!

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial